Campana tendrá su ciudad judicial

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, anunció la inversión de 25 millones de pesos para la construición de la denominada "Ciudad Judicial" en la localidad de Campana. El proyecto fue presentado pro el diputado Jorge Varela y prevé la centralización judicial de la región.
Debido a la ley de emergencia edilicia del Poder Judicial, promulgada en 2007, se dio curso a una serie de petitorios, para centralizar en Campana todas las dependencias del departamento judicial de la región.

En diálogo con Radio Provincia, el diputado provincial Jorge Varela, gestor del proyecto, señaló que la suma anunciada por el mandatario provincial “es más del 50% de lo que va a ser la ciudad, así que es una buena noticia”.

En este sentido, el diputado Varela expresó que “han sido aceptados los terrenos, así que en pocos años, el departamento judicial que comprende a los municipios de Campana, Zarate, Exaltación de la Cruz y Escobar va a tener su epicentro judicial en esta hermosa Ciudad Judicial”.

Comentá la nota