Por “la campaña sucia”, Kicillof cruzó a Macri y a Vidal: "Se les acabaron las ideas"

Por “la campaña sucia”, Kicillof cruzó a Macri y a Vidal:

El candidato del Frente de Todos apuntó contra el oficialismo y aseguró que "el pueblo ya no quiere más marketing".

El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof visitó este jueves Bahía Blanca en el marco de su campaña y en conferencia de prensa cargó contra el oficialismo por “la campaña sucia que vienen desplegando”.

“Me llama la atención que el oficialismo siga queriendo transitar ese camino en el tramo final de la campaña. A Macri y a Vidal, se les acabaron las ideas”, sostuvo el ex ministro de Economía, acompañado por el candidato bahiense, el senador Federico Susbielles.

"El 11 de agosto el pueblo se expresó y ahora quiere respuestas, no quiere más marketing, ni trolls. El mensaje fue bastante claro", agregó.

La respuesta se da después de que Miguel Ángel Pichetto apuntará contra el candidato a Gobernador  y lo acusara de "fomentar saqueos, robos de bancos y asesinatos", en base a declaraciones hechas sobre el narcotráfico, a las que rápidamente se le sumaron otras voces de Juntos por el Cambio, entre ellos la gobernadora María Eugenia Vidal.

En la conferencia en Bahía Blanca, Kicillof, también se refirió a la deuda tomada por María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, otro tema que generó polémica esta semana. “Cuando llegó la gobernadora era de 9000 millones de dólares y cuando termine va a ser de 12.000 millones. Cuando llegó estaba en un 57% en dólares y el resto en pesos. Hoy el 82% está en dólares. Es decir que tenemos más deuda y más difícil de afrontar porque está en deuda extranjera”, explicó.

Por otro lado, destacó que entre sus prioridades en caso de ser electo gobernador, está "detener lo antes posible la sangría que está habiendo a nivel productivo, industrial y laboral, porque detrás de cada emprendimiento hay familias, ciudades y pueblos que pierden consumo interno y bienestar y se deterioran las condiciones sociales”.

Comentá la nota