Campaña sucia: distribuyen boletas falsas del PJ para que sean anuladas

Campaña sucia: distribuyen boletas falsas del PJ para que sean anuladas

La conducción del Frente para la Victoria provincial difunde una advertencia sobre ciertas boletas que se están repartiendo y que no sirven porque fueron diseñadas para las PASO. Acusan a "sectores opositores".

La Junta Electoral del Frente Para la Victoria distrito Entre Ríos denuncia una "campaña sucia" por parte de "sectores opositores" en la ciudad de Paraná. El comunicado oficial enviado a INFORME DIGITAL advierte que "se están distribuyendo boletas del FPV correspondientes a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se realizaron el pasado 9 de agosto", las cuales, por supuesto, no sirven para las generales de este domingo y serían anuladas en caso de encontrarse en las urnas.

El órgano partidario informó que "las mismas carecen de validez para la elección del próximo domingo y están siendo inescrupulosamente distribuidas por fuerzas opositoras intentando perjudicar al FPV". El oficialismo atribuye a la mencionada artimaña la intención de "generar un clima enrarecido con el fin de deslegitimar el acto eleccionario del próximo 25 de octubre".

A continuación, el comunicado recibido por INFORME DIGITAL indica a "la población que en caso de haber recibido una boleta del FPV correspondiente a la elección PASO del agosto pasado procedan a su destrucción, ya que de encontrarse en las urnas boletas de dicha elección las autoridades de mesa anularán el voto automáticamente".

Por último, desde el kirchnerismo entrerriano consideran que "la maniobra", que se suma a la andanada de hechos preocupantes para una campaña electoral que se sucedieron en los últimos días, "forma parte de los últimos manotazos de sectores que no aceptan el pronunciamiento mayoritario del pueblo argentino, e intentan confundir y generar un clima negativo en la opinión pública".

Comentá la nota