Campaña sucia: desde Unión-Pro denuncian que en Bahía se reparten boletas truchas

Referentes locales del partido que lidera Francisco De Narváez advirtieron esta noche a todos los votantes que tomen recaudos a la hora de votar ya que, se detectó que un grupo de personas están distribuyendo boletas no oficializadas.
En las últimas horas, importantes referentes del partido Unión-Pro advirtieron a la población que se "mantengan alertas" ante la maniobra de algunas personas que están distribuyendo boletas apócrifas en distintos sectores de la ciudad.

Fuentes del espacio político que lidera Francisco De Narváez señalaron a LABRUJULANET que "se han detectado boletas truchas que fueron repartidas en distintos domicilios del macrocentro de Bahía Blanca".

En tanto, se recomendó a la ciudadanos que quieran obtener boletas de Unión-Pro antes de entrar al cuarto oscuro que se acerquen a los locales de campaña habilitados ubicados en Guemes y Gorriti, Colón 62 y Belgrano y San Martín.

"Queremos alertarle a todos nuestros votantes sobre la aparición de personas que quieren engañar la buena fe de los votantes y les recomendamos que sólo se dirijan a los locales que hemos abierto para la atención de nuestros adherentes y su vez, recordarles que la boleta válida es la de tres cuerpos" comentó uno de los principales candidatos de la lista del peronismo disidente.

Comentá la nota