Campaña sucia contra Lammens

Campaña sucia contra Lammens

Afiches del principal adversario de Horacio Rodríguez Larreta fueron tapados con carteles que promocionan un recital de bandas inexistentes.Los carteles fueron pegados sobre los afiches de Lammens, pero no sobre los de Rodríguez Larreta. 

A dos semanas y media de las elecciones, la campaña sucia dijo presente en la Ciudad de Buenos Aires: muchos afiches de Matías Lammens para la jefatura de gobierno porteño aparecieron fueron tapados con carteles que promocionan un recital de tres bandas que ni siquiera existen.

El candidato del Frente de Todos denunció la pegatina y el Frente de Todos hará una presentación ante la jueza federal con competencia electoral María Romilda Servini. No se trata de un hecho aislado sino que se repitió en distintos barrios porteños. "Estamos recibiendo fotos de varias comunas donde la situación es la misma", contaron en el Frente de Todos.

Los carteles con los que taparon los afiches que promueven la candidatura de Lammens son rojos y publicitan un supuesto recital de las bandas "Me tok", "Plan B" y "Juancho y sus Crayones" en el boliche bailable "Cocon". No hay registros de la existencia de un boliche con ese nombre en la Ciudad de Buenos Aires y los carteles no indican su dirección.

"Es bastante particular todo. Solamente tapan nuestros carteles y a los de Larreta que están al lado no les hacen nada", remarcaron en el Frente de Todos otro detalle que les da la pauta de que se trata de una campaña sucia y aporta indicios de quienes podrían estar detrás de la maniobra.

Comentá la nota