Campaña solidaria de la Juventud Peronista para ayudar a San Antonio de Areco

La Secretaría de Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata iniciará éste sábado una campaña solidaria para juntar pañales, alimentos no perecederos, colchones, leche en polvo y repelentes. Todo lo que se junte será enviado a la ciudad de San Antonio de Areco que vive un desastre natural debido a la inundación que padece desde hace una semana atrás.
La idea de la Juventud Peronista de Mar del Plata es instalar un camión a partir del sábado hasta el próximo martes desde las 9 y hasta las 20 horas en la esquina de San Martín y Mitre al lado de la Iglesia Catedral.

En el mencionado lugar serán recibidas las donaciones de todos los marplatenses que quieran colaborar con ésta justa causa solidaria para poder ayudar a miles de bonaerenses que se encuentran en una situación de mucha complejidad, ya que han perdido prácticamente todo.

Una vez que se logre completar el camión con todas las donaciones, el mismo partirá inmediatamente a San Antonio de Areco. En esa ciudad será recibido por los jóvenes del Partido Justicialista de ese lugar, quienes se encuentran recibiendo donaciones en el Club River Plate ubicado en las calles Alvear y Aristobulo del Valle. Junto a los jóvenes de la JP de Areco se encuentra coordinando la ayuda el Concejal y Presidente del PJ local, Francisco Durañona.

El Secretario de Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata, Ariel Greco, brindó algunos detalles de la campaña solidaria que llevará a cabo la JP Mar del Plata.

"Desde la Juventud Peronista de Mar del Plata no podíamos dejar pasar ésta compleja situación que están padeciendo los habitantes de San Antonio de Areco, por eso nos decidimos a colaborar armando una campaña solidaria para recibir donaciones con la ayuda de todos los marplatenses. Sabemos que Mar del Plata siempre ha sido una ciudad solidaria y no tenemos ninguna duda de que vamos a cumplir éste objetivo en un plazo corto, para que el camión pueda partir lo más rápido posible a San Antonio de Areco", dijo Greco en un comunicado de prensa.

Comentá la nota