Campaña por el mal servicio de celulares

Campaña por el mal servicio de celulares

Los salteños con quejas deberán llenar un formulario en el Consejo Deliberante o la Defensoría del Pueblo.

Cansados de los reclamos constantes por el mal servicio que prestan las empresas de telefonía móvil en Salta, el Consejo Deliberante y la Defensoría del Pueblo, llevarán adelante un proyecto para reclamar de manera masiva, las malas prestaciones brindadas.

Para ello los salteños van a tener que llenar un formulario en cualquiera de los dos organismos durante los próximos días, elevando sus quejas, previas a haberse realizado en las empresas correspondientes.

El objetivo del proyecto es juntar la mayor cantidad posible de reclamos para presentar un pedido masivo a la Comisión Nacional de Comunicaciones, y lograr soluciones, también sanciones para que los salteños reciban la compensación que corresponda. 

El formulario a presentar debe contener el o los números de reclamos realizados y la compañía en la cual se hizo la denuncia, de esta manera van a filtrar todas las quejas para realizar los petitorios por empresa. Quienes deseen formar parte del proyecto pueden llenar los formularios en las instituciones antes mencionadas o bien imprimirlo de la página www.cdsalta.gob .ar , luego entregarlos donde corresponde. 

Involucrados en el tema explicaron que los reclamos más comunes que realizan los salteños por el mal funcionamiento de la telefonía celular son el no poder realizar llamadas, que la comunicación se corte, no poder enviar o recibir mensajes. Que el paquete de datos no funcione y el difícil acceso a internet. 

Las visitas a la Defensoría del Pueblo son contantes con este tipo de quejas que siempre se abordaron de manera individual. Hoy esperan que un reclamos masivo y grupal tenga un mejor efecto y logre llevar solución a los usuarios.

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