Campaña: Scioli con agenda en La Plata, el Conurbano y en Santiago del Estero

Campaña: Scioli con agenda en La Plata, el Conurbano y en Santiago del Estero

El precandidato presidencial del Frente para la Victoria desarrollará este viernes una intensa agenda con actividades en La Plata, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y con cierre por la noche en Santiago del Estero, junto a su par de esa provincia, Claudia Ledesma de Zamora.

Desde las 10.30, el Gobernador estará en la ciudad capital de la Provincia, donde en primer término inaugurará un puente peatonal de la Universidad de La Plata; luego, encabezará la apertura de lactarios en sedes de la administración pública, en una dependencia del Ministerio de Trabajo provincial; y finalmente, en Casa de Gobierno, mantendrá un encuentro con jóvenes.

Por la tarde, Scioli estará presente en el encuentro de Gestar, en el predio de Parque Norte, y, luego, viajará a la provincia de Santiago del Estero para participar de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad homónima, con la gobernadora y el senador Gerardo Zamora.

La agenda de Scioli se intensificará el sábado con una recorrida por el parque industrial de General Rodríguez; un acto político en Ituzaingó junto al intendente Alberto Descalzo y una caravana de campaña en Lomas de Zamora.

Comentá la nota