Ya en campaña, Saintout pidió un “gran armado” para ganarle a Cambiemos

Ya en campaña, Saintout pidió un “gran armado” para ganarle a Cambiemos

La diputada provincial por Unidad Ciudadana-FpV-PJ participó del programa Minuto a Minuto en C5N donde destacó que es necesario un gran colectivo que dé fin a las políticas de éste gobierno y denunció la crisis social y económica a la que el oficialismo llevó a la ciudad de La Plata.

En el piso de C5N, Florencia Saintout dialogó con Abigail Lasalle y al ser consultada sobre quiénes serán los representantes del kirchnerismo en las próximas elecciones, evaluó que “primero están las políticas que queremos llevar adelante y luego los candidatos”. Seguidamente, aclaró: "Nosotros tenemos claro cuál es el horizonte, hay que gobernar para la gente. Queremos mayor justicia social, redistribución de la riqueza. El que tiene trabajo tiene que poder llegar a fin de mes”.

En referencia a la unidad del peronismo, la presidenta del bloque de diputados de Unidad Ciudadana-FpV-PJ reflexionó que el entendimiento interno es posible “escuchando las necesidades de nuestro pueblo, que está sufriendo”.

Por último, recordó la magnitud de las transformaciones sociales, culturales y económicas de los gobiernos de Juan Domingo Perón, Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner e hizo hincapié que, con estos presidentes, “a las grandes mayorías les fue bien”.

“Cristina es la esperanza de millones de argentinos”, consignó.

La situación platense

Sobre la crítica situación que atraviesa la ciudad de La Plata: “en la capital de la provincia de Buenos Aires cierran comercios continuamente por la profunda crisis; ya hay 200 mil pobres”, y consideró que “el gobierno de Macri, Vidal y Garro ha sido un desastre”.

"Esto así no puede seguir: las empresas son socias de quienes nos gobiernan y se están quedando con todo”, remarcó la diputada provincial. En función de ello, enfatizó que este año la oposición debe construir un gran frente patriótico: "Tenemos que ir juntos a un frente que está convocando Cristina Fernández de Kirchner. Unidad Ciudadana tiene un programa político claro”.

Comentá la nota