En campaña Sabbatella pasó por Ramallo

Nuevo Encuentro por la Democracia en el ámbito local lleva adelante la candidatura como primer concejal de Elvio Zanazzi y a la señora Frontini como primera candidata a diputada provincial. Este miércoles en nuestra ciudad recibimos la visita del máximo referente de esta nueva estructura: Martín Sabbatella.
"Un espacio que tratamos de construir entre todos", fueron las primeras palabras que emitió Zanazzi luego de hacer la presentación y recibir al primer candidato a diputaod nacional, Martín Sabatella.

El recibimiento fue con todo ritmo de batucada y con ello se buscó significar que hoy existe desigualdad dentro de nuestro país y que eso a este grupo de gente le hace ruido y quieren despertar y encontrar un nuevo camino que nos lleve a una sociedad donde el reparto sea en base a la equidad.

La presencia de Sabbatella se dio frente a la estación de Villa Ramallo donde nace la Avenida San Martín de dicha localidad, donde se encontraban los candidatos locales que esta lista postula. La premisa de este espacio es que "nace para recuperar el valor de la ética, el valor de la honestidad, del valor del compromiso de la gestión pública y la actividad política", según expresó el intendente de Morón en uso de licencia.

"Estamos muy contento de darle nacimiento a este espacio político, y por supuesto también depende de nosotros que esto perdure, que este renacer de la esperanza militante pueda encontrarse el 29 de junio para darle continuidad y profundidad a un proceso de unidad", enfatizó el referente nacional de Nuevo Encuentro.

"Claramente se encuentra al nuevo encuentro con esta preocupación de ampliar la democracia y llenarla de contenido distributivo que es obvio y esta bien que así sea porque eso tiene que ser el rasgo de identidad constitutivo nuestro", finalizó.

Comentá la nota