Campana representada en la Convención del Radicalismo

Al respecto el Dr. Axel Cantlon informó a este medio que el 8 de noviembre pasado, se realizó la constitución de la CONVENCIÓN DE LA U.C.R. BONAERENSE
Con la presencia de 126 convencionales, en representación de los distintos distritos electorales de nuestra Provincia de Buenos Aires, se conformó y sesionó la Honorable Convención partidaria a los efectos de constituir sus nuevas autoridades, acto que fue abierto por el Presidente de la UCR de la Provincia de Buenos Aires.

Finalizado el debate, por mayoría fue elegido como presidente, el politólogo Lic. Diego Martínez de Alte Brown, quien será secundado en la Vice Presidencia por el Sr. Manuel Bertolli de Moreno, y en una de las Secretarias por Augusto Spinosa de Lobos.

Durante el plenario también quedó constituida la Junta Electoral partidaria, recayendo su titularidad en el conocido jurista Gabino Tapia, quien además cumple funciones como apoderado del Comité Nacional que preside Gerardo Morales; y quien estará presente en el Comité de Campana el dia 27 de noviembre de 2008 para una de las Conferencias preparadas por el Comitè Local en conmemoración de los 25 años de democracia.

El Dr. Cantlon quien fuera acompañado de la Convencional Provincial por Campana, Sra. Ana Lia Dellepiane, expresó que "se sienten complacidos al poder constatar que, los ciudadanos hoy comienzan a mirar nuevamente al radicalismo como un partido imprescindible para el funcionamiento del sistema democrático. Por lo cual , los militantes y dirigentes radicales debemos volver a los principios y bases que nos hicieron protagonistas, sin dejar de lado la necesidad de dotar de nuevas ideas y herramientas al partido, con el fin, de poder implicarse nuevamente en el tejido social".

Comentá la nota