La campaña por el Sí a la reforma de la Constitución llegó a Facebook.

El diputado Luis Petri formó el grupo debido a la poca difusión que ha tenido la reforma constitucional.
El diputado provincial mendocino Luis Petri, por iniciativa propia, creó un grupo en facebook para impulsar el Sí a la reforma de la Constitución (al artículo 198), y ya tiene cerca de 300 adheridos.

Petri la apoyó desde que se votó en la Legislatura y ahora, visto y considerando que la poca difusión que ha tenido la reforma, creó el grupo y en menos de 2 días ya tiene toda esa gente adherida (303 en total). El grupo se llama ¡Sí a la Reforma del 198 de la Constitución de Mendoza!

En el sitio hay links de notas de todos los diarios de Mendoza que hablan del Sí a la reforma, y de por qué es tan importante votar por el sí (se necesita que la mitad más uno de todo el padrón vote por el SI, no es la mitad de todos los que van a votar, sino la mitad más uno del padrón).

La tarea no es sencilla y es por eso que Petri inició esta campaña. Hay afiches virtuales subidos al grupo que dicen "Yo quiero alternancia", "Yo quiero intendentes con fecha de vencimiento", "Yo quiero intendencias, no feudos", entre otros.

Comentá la nota