"En Campana no hay referentes excluyentes de Solá", aseguró uno de los referentes del ex gobernador

Días pasados, la visita del dirigente Horacio Alonso -uno de los referentes de Felipe Solá en la primera sección electoral- despertó todo tipo de especulaciones con respecto a quienes eran los representantes del candidato Felipe Solá en nuestra ciudad.
Según trascendió, en la mañana de ayer por FM Campana 104.9, en el programa que conduce el actual responsable de la emisora, Caly Tasistro, quien además milita en el espacio de Solá, Alonso efectuó declaraciones advirtiendo que "las directivas de Felipe Solá, para todos los distritos de la Provincia de Bs As, son las de conformar un espació a través de mesas de trabajo con todo el peronismo disidente primero, y luego ir integrando los sectores referentes de Francisco Narváez y del Pro".

Asímismo, el dirigente habría señalado en la radio que sus gestiones en Campana "fueron una reunión con dirigentes gremiales, pero que nunca obedeció a referenciar a ningún candidato. "Desmiento categóricamente cualquier otra versión, e invito a los integrantes del MT a participar mañana -por hoy- en la inauguración en Capital del comando electoral Solá 2009".

Por su parte, el referente del movimiento Militancia y Trabajo, Caly Tasistro, señaló: "de esta manera se despejan las dudas de quien es quien para el proceso electoral que se avecina, y tomando en cuenta las encuestas que ponen a la agrupación MT primera en un empate técnico en intención de voto con el actual concejal Carlos Cazador" concluyó.

Comentá la nota