La campaña de recolección de residuos se muda al Galina

Desde el pasado sábado 7 de julio, es el turno del barrio Gobernador Galina de la campaña de limpieza, que tiene el objetivo de que los vecinos depositen residuos voluminosos como restos de poda, chatarra y escombros. Hasta el lunes 16 de julio, se instalarán contenedores en distintas calles del barrio y además se realizarán además actividades de concientización sobre el tema.

 

La campaña

En el marco de la campaña, que lleva a cabo la Secretaría de Ecología en conjunto con la Dirección de Juntas Vecinales de la Municipalidad de Puerto Madryn, quienes residen en el barrio Galina podrán depositar residuos voluminosos (restos de poda, chatarra y escombros) en contenedores que se dispondrán en diferentes puntos según el cronograma.

En relación con esto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que esos son retirados por el servicio habitual de recolección.

Cabe recordar que los contenedores permanecen durante 24 horas en cada uno de los sitios indicados, mientras que las cuadrillas del área de Ecología efectúan el operativo de traslado entre las 13 y las 17 horas.

La Ordenanza Nº 343/93 prohíbe arrojar residuos en la vía pública y establece las sanciones correspondientes para quienes no respeten la legislación.

Cronograma

Día 1 – Sábado 7/7: Marítimo Martinengo y Luis Piedra Buena entre las calles Dorrego y Lewis Jones.

Día 2 – Domingo 8/7: Dorrego y Torcuato López entre las calles Piedra Buena y San Luis.

Día 3 – Lunes 9/7: Colón y Rodolfo Grimm entre las calles Lewis Jones y Dorrego.

Día 4 – Martes 10/7: San Luis y Chaco entre Lewis Jones y Lavalle.

Día 5 – Miércoles 11/7: Villegas y Neuquén entre Lavalle y Lewis Jones.

Día 6 – Jueves 12/7: Sobre Lewis Jones y Mariano Abad entre Juan B. Justo y Villegas; Jujuy entre Mariano Abad y Lola Mora.

Día 7 – Viernes 13/7: En Lola Mora y Lavalle entre Juan B. Justo y Jujuy.

Día 8 – Sábado 14/7: A lo largo de Dorrego, entre Juan B. Justo y San Luis; Jujuy casi Dorrego.

Día 9 – Domingo 15/7: En el área comprendida entre Villegas, Lavalle, San Luis y Dorrego.

Día 10 – Lunes 16/7: En el área comprendida entre Lavalle, San Luis, Colón y Dorrego.

 

Comentá la nota