UDB Campana realizó una importante reunión de delegados de escuela

Desde la entidad de base UDB Campana adherida a FEB y a CEA, Juana Fornarini, Secretaria General, junto a Ana Carolina Erregarena, Responsable de Prensa, informaron que el día viernes 11 de diciembre en horas de la tarde se llevó a cabo una reunión de delegados de escuela en la sede gremial ubicada en Belgrano y Alberdi.
Dicha reunión estuvo presidida por María del Carmen Bianchi, Secretaria Adjunta, junto a Gladys Mielgo, Secretaria Gremial, y el objeto de la misma fue el tratamiento de la Nueva Escuela Secundaria.

Puntualmente, el día jueves 03 de diciembre se realizó la reunión de UEGD (Unidad Educativa de Gestión Distrital), en la que participaron autoridades de UDB Campana, Suteba Campana, Inspectoras de nuestro distrito, Directivos de distintos establecimientos educativos, Consejo Escolar y Dirección de Educación del Municipio.

Al respecto, se resolvieron inquietudes que los delegados de escuela, entre ellos personal jerárquico de distintos establecimientos educativos afiliados a la entidad, han presentado en un marco ameno y cordial.

Por último, Juana Fornarini, miembro del Consejo Directivo de la FEB, junto a todo su equipo de trabajo, resaltó que la entidad gremial viene trabajando día a día para y por sus afiliados, brindando asesoramiento e información gremial ante las novedades y cambios que se van generando en materia educativa.

Comentá la nota