Campaña “Quiero a Gualeguaychú”

Campaña “Quiero a Gualeguaychú”
Fabián Godoy, titular del Consejo Mixto de Turismo, explicó los objetivos de la campaña que se inicia hoy en la ciudad. Se pretende que el vecino mire más a su ciudad, conozca las alternativas y transmita al turista datos inherentes a la actividad.
Comienza hoy la campaña “Quiero a Gualeguaychú”, cuyo objetivo es que los residentes comiencen a querer más a la ciudad y conozcan las alternativas, los productos y actividades que tiene, para así poder transmitirle al turista que aquí se puede disfrutar los 365 días del año.

Fabián Godoy, presidente del Consejo Mixto manifestó que “no sólo buscamos dar a conocer las ventajas del turismo sino que conozcamos más de todo lo que tiene la ciudad para ofrecer, tanto al turista como al residente, ya que muchos desconocen la cantidad de alternativas con las que cuenta”.

Días pasados en el salón de actos del Colegio Luis Clavarino, Godoy realizó una charla para estudiantes de la Facultad Autónoma de Entre Ríos (UADER), de la carrera de Hotelería, y habló acerca en toda la oferta de atractivos y servicios con los que cuenta la ciudad, e hizo hincapié en la necesidad de conocer como ciudadanos cada una de estas alternativas y de ese modo ser verdaderos informantes para quienes nos visitan.

Concurso y concientización.

En el marco de esta campaña se llevará a cabo un concurso desde hoy a través de las redes sociales del Consejo Mixto de Turismo, donde aparecerán una serie preguntas que deberán ser contestadas por mensaje privado, firmando con nombre, apellido, DNI, dirección de mail y teléfono, y donde se darán como validas solo las respuestas que cumplan estos requisitos.

El 8 de diciembre en la fiesta de lanzamiento de la temporada 2013, que se realizará en la Costanera (zona de los obeliscos), impulsada por el intendente Juan José Bahillo, se hará un sorteo entre todos los que hayan dado respuestas correctas. Los premios consistirán en diferentes obsequios que empresarios turísticos de la ciudad otorgarán, como pases gratis a algunas de las playas, entradas a los complejos termales entre otros y desde el Consejo Mixto de Turismo se otorgarán premios como termos, remeras de la ciudad etc.

También en el marco de esta iniciativa, en los próximos días se realizarán charlas de concientización turística por personal de la secretaría de Turismo que serán dirigidas a agentes de tránsito, remiseros y agentes policiales entre otros.

Comentá la nota