En Campaña: Prometen regularizar tierras a ocupantes de Itaembé Miní

"La falta de regularización de sus tierras y el funcionamiento de los servicios, como el agua, son las necesidades de la mayoría de los barrios de Posadas", expresó el candidato a diputado provincial por el Frente Unión Pro Dignidad, Roberto Padilla.
El candidato se reunió con los vecinos del barrio Belén de Itaembé Miní y les manifestó que uno de sus proyectos en la Cámara de Representantes es trabajar el tema de las tierras para los vecinos de esa zona de la ciudad.

Con un amplio apoyo, y una convocatoria de mas de 100 personas, la semana pasada el candidato a diputado provincial estuvo reunido con los vecinos del barrio Belén de la zona de Itaembé Miní de Posadas.

El postulante a la Legislatura provincial del Frente Unión Pro Dignidad, escuchó los reclamos de los vecinos, que plantearon sobre todo la situación de las tierras en donde tienen sus casas. "Estamos cansados del trato que recibimos del gobierno, hace tiempo venimos reclamado la regularización de nuestras tierras pero no nos escuchan"; puntualizó Carmen, una vecina del barrio Belén.

Por su parte, Padilla dijo que uno de los proyectos que presentará en la Cámara, si es electo diputado provincial, es tratar de regularizar las tierras en esa zona: "No solamente ese tema, además que los servicios de luz y agua lleguen con normalidad y en tarifas considerables a los vecinos de esa zona, aca estamos hablando de derechos fundamentales, como el de una vivienda digna, que cuente con los servicios que tienen los demás vecinos, sino estamos hablando ya de discriminación en la planificación de la ciudad, de parte de los gobiernos municipal y provincial", concluyó.

Comentá la nota