En campaña: Primero Jujuy comienza su ciclo de conferencias.

El Frente Primero Jujuy anunció que hoy comenzará un ciclo de conferencias sobre temas de la actualidad provincial, que estará a cargo de miembros de sus equipos técnicos y disertantes de trayectoria nacional.
El cronograma contempla para el 3 de abril una charla sobre Producción y Finanzas Públicas; el 17 sobre Asuntos Institucionales; el 24 sobre Asuntos Municipales; el 8 de mayo sobre Salud; el 15 de mayo sobre Educación, el 22 del mismo mes sobre Pueblos Originarios; el 29 sobre Seguridad Social; el 5 de junio sobre Minoridad, Género y Familia y el 12 de junio sobre Acción Social.

El lugar de las conferencias será la sede del Frente Primero Jujuy, en Argañarás 129, a partir de las 20 en todos los casos.

La primera, por tratarse del lanzamiento del ciclo, será en el Colegio de Ingenieros de Jujuy y contará con la presencia del diputado nacional Carlos Daniel Snopek, principal referente de ese Frente.

Los equipos técnicos del Frente trabajaron durante todo el 2008 en el diagnóstico y propuestas que pasarán a integrar la plataforma de la agrupación con miras a las elecciones de 2009 y 2011, según se informó desde esa fuerza, que tuvo un importante desempeño en las elecciones del 2007.

Comentá la nota