CAMPAÑA PRESIDENCIAL Das Neves en Santa Fe y Buenos Aires

La provincia de Santa Fe y la de Buenos Aires serán sede delas próximos actos de campaña que con vistas a su candidatura a Presidente de la Nación desarrollará el gobernador del Chubut, Mario Das Neves.
"El jueves vamos a estar en Sunchales en Santa Fe y a la noche en San Martín en provincia de Buenos Aires", adelantó el mismo mandatario cuando se lo consultó en un acto en Gaiman. Sin embargo aclaró que los de esta semana no serán los últimos actos del año 2009 ya que adelantó que se está organizado "un gran acto" antes del 20 de diciembre en instalaciones del Club Platense con la presencia de unas 1.500 personas.

Con Sergio Massa

El gobernador Mario Das Neves visitará hoy al intendente de Tigre, Sergio Massa, con el objeto de "observar" el sistema de cámaras de seguridad implementado en ese municipio de la zona Norte de la provincia de Buenos Aires.

"Mañana al mediodía (por hoy) estoy con el intendente Sergio Massa, viajo con el ministro Máximo Pérez Catán porque estamos a días de definir la adquisición de cámaras (de seguridad) y como teníamos algunas dudas vamos a hacer la última observación a un esquema como el de Tigre que según toda la información que nos consta es de los mejores".

Das Neves indicó que como la compra de este sistema implica "una inversión importante" es necesario observar previamente el equipamiento "para no equivocarnos".

También destacó la "muy buena relación" que existe con Massa, "es un amigo –dijo- lo conozco hace años, con él y Diego Santilli hemos trabajado juntos".

Comentá la nota