CAMPAÑA PRESIDENCIAL Se intensifica la presencia en Mar del Plata

Afiches de Das Neves pueden verse en "la feliz" Mario Das Neves se convirtió en uno de los propulsores de la Agrupación Ciudadana "Construyamos Argentina". Como parte de su apoyo, pudieron verse en la costa los afiches de esta asociación promocionando la página web, www.construyamosargentina.com y junto a ella la leyenda "Construyamos la Argentina que soñamos",
Apoyo

Mario Das Neves, "Construyamos Argentina" cuenta con el apoyo del precandidato a presidente, quien se siente plenamente identificado con la idea de construir una Argentina a partir de los sueños de los argentinos, concepto motor de la agrupación.

Además de resultar una propuesta novedosa en política, "Construyamos Argentina" desde su página web invita a pensar y compartir nuestros sueños acerca del país. ¿Cómo es? ¿Qué cosas haríamos o dejaríamos de hacer? Son preguntas cuyas respuestas podemos publicar en el sitio, donde al mismo tiempo podemos conocer como es la Argentina soñada de los participantes de todo el país.

EN COMODORO Y RADA TILLY

Lotería entregó premios

* Dinero en efectivo, un automóvil del sorteo de "no ganadores" y subsidios.

El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Lotería del Chubut, Oscar Gallego, entregó dos premios en efectivo por un total de $70.000. El señor Pedro Mitrovich recibió un cheque por valor de $50.000 correspondiente al Bingo de la Cuarta Ronda del sorteo del primer Telebingo Extraordinario del año realizado el 10 de enero en la villa balnearia de Puerto Pirámides, a su vez señora Lidia Cruz ganadora del Bingo de la Segunda Ronda, del mismo sorteo, recibió $20.000. Los cartones ganadores fueron adquiridos en la agencia 6013 de Julio Argentino Harris de la ciudad petrolera.También se entregó un automóvil Renault Sandero a la señora Nadia Ábalos ganadora del sorteo de "No Ganadores de la Quiniela" realizado en el mes de diciembre. El ticket ganador fue depositado en la agencia 6045 de Francisco Fernández.

Continuando con su labor habitual, el presidente del IAS, Oscar Gallego, también entregó subsidios a dos organizaciones intermedias de la localidad de Rada Tilly, en esta oportunidad se destinó al Club Náutico y Deportivo de la villa balnearia un cheque por valor de $5.000 para la organización del "Seven de Hockey" a realizarse en esa localidad; también al Centro de Jubilados y Pensionados de YPF, se le entregaron $14.000 para la participación, de esa asociación, en la olimpíadas de adultos mayores a realizarse en la ciudad de Puerto Madryn.

Comentá la nota