La U.C.R. Campana se presentó en la Escuela Rural El Morejón

Axel Cantlon, Romina Buzzini y Hugo Martínez se presentaron ante las autoridades escolares para la entrega de útiles para los alumnos, dentro del marco del programa Radical "yo quiero a mi barrio".
En el día de ayer, parte de la conducción de la Unión Cívica Radical se presentó espontáneamente ante la Escuela rural de El Morejón, donde conversaron con la Directora del establecimiento sobre la situación escolar de los alumnos y las condiciones educativas de dicha escuela, en el marco del Programa "Yo quiero a mi barrio" que está desarrollando el radicalismo local.

El Programa tiene como objetivo establecer una relación y conexión con todas las instituciones y dirigentes barriales de nuestra ciudad; con la intención de conocer las necesidades que se encuentran atravesando los mismos; y de ser posible, colaborar en la realización de las gestiones que sean necesarias para resolverlas.

En el conocimiento de que existen en dicho establecimiento, alumnos de bajos recursos, a quienes les resulta difícil el acceso a los elementos básicos para su educación, el partido radical entregó una bolsa con útiles escolares para cada alumno, los cuales fueron recolectados de donaciones que realizaron distintos vecinos, afiliados y miembros del partido.

En ese sentido, los radicales concluyeron que la reunión fue productiva, y manifestaron haber tenido una cálida recepción por parte la maestra y directora a cargo del lugar.

Luego de la breve reunión, se efectuó una recorrida por las instalaciones; donde las autoridades escolares se mostraron satisfechas por las condiciones edilicias para el desarrollo escolar.

Comentá la nota