Por la campaña se postergaron varias actividades

En las últimas horas de ayer se decidió postergar una serie de eventos oficiales que estaban previstos en el marco del 226 aniversario de la fundación de Concepción del Uruguay.

El primero de ellos era el acto de oficialización del nombre de Carlos María Scelzi para el Nuevo Auditorio Municipal, a lo que también se sumó la presentación a la comunidad del Plan Maestro de Agua y la Nueva Costanera en la Isla del Puerto, eventos que estaban originalmente programados para mañana a partir de las 10.15.

"Son hechos demasiado importantes para los uruguayenses y no queremos que se malinterpreten o queden en el marco de una campaña política que no tiene nada que ver con obras tan valiosas para el futuro de la ciudad", señaló el intendente de La Histórica, Marcelo Bisogni, en referencia a la decisión tomada desde la comuna.

Ambas actividades fueron reprogramadas para el miércoles 8 de julio en el Nuevo Auditorio Municipal.

Los eventos. La elección del nombre del auditorio fue una iniciativa de vecinos de la ciudad elevada al Concejo Deliberante y aprobada por la unanimidad de ese cuerpo, mientras que las dos obras a presentar fueron recientemente confirmadas por el Gobierno Nacional, y en conjunto suman casi 150 millones de pesos para nuestra ciudad.

Comentá la nota