La campaña para Tartagal resultó un éxito.

La misma se llevó adelante durante dos semanas, durante las cuales se puso en evidencia la solidaridad de la gente de Saladillo, quien acercó pañales, ropa y calzado al Comité de la UCR. Las donaciones serán enviadas a la Casa de Salta en los próximos días. Hernán Tropiano recordó que la campaña había sido organizada por la Mesa de Mayores y la Juventud Radical para ayudar a los damnificados por el alud de Tartagal.
Durante esta semana, diferentes grupos están llevando adelante la clasificación de la ropa de acuerdo a edades, haciendo una distinción entre niños, adolescentes y adultos. En esto estuvieron ayudando, hasta el martes, la juventud radical y la comunidad Guías Cruz del Sur, quienes también habían colaborado en otras campañas.

Asimismo manifestó que también se llevarán los útiles recaudados por la Biblioteca Mitre y la Biblioteca de Polvaredas, que serán destinados a las bibliotecas populares de Salta. Lo mismo ocurrirá con los útiles que fueron acercados al comité. Tropiano explicó que el traslado hasta la Casa de Salta se realizará a través de transporte Doña Ramona, quien hará el viaje sin costo alguno.

Comentá la nota