Campaña para socorrer a damnificados

Aún quedan evacuadas 40 de las 126 familias, a raíz de la lluvia y el granizo que azotaron la provincia la semana última. La asociación "Manos Abiertas" recolecta ropa y alimentos.
Según el relevamiento que hizo Desarrollo Humano, aún quedan evacuadas 40 de las 126 familias afectadas. Los departamentos que siguen con problemas son Caucete, 25 de Mayo y Rawson. Lo que están haciendo desde la repartición es asistir a la gente con materiales para que reparen sus viviendas.

El temporal de lluvia y granizo afectó más de 700 hectáreas cultivadas y muchas rutas, provinciales y nacionales, sufrieron daños.

En tanto, la Asociación Manos Abiertas está realizando una campaña para ayudar a los damnificados.

En declaraciones a Radio Sarmiento, autoridades revelaron que en Caucete y 9 de Julio las pérdidas en la producción agrícola fueron numerosas mientras que en Sarmiento y 25 de Mayo alcanzaron un 10%.

Quienes puedan colaborar con ropa, calzado, palos, nylon y alimentos, deberán dirigirse a la sede de Manos Abiertas, ubicada en Mariano Moreno 270 sur, departamento Rivadavia, o bien comunicarse al teléfono 4260691.

Comentá la nota