En Campaña: Para Pastori, Losada no tiene partido

"Qué triste debe ser para un militante político no tener referencias partidarias sustantivas en que ampararse, recurriendo permanentemente a citar hechos y valores que en su fugaz paso por el radicalismo se le ‘pegaron’ pero no se le internalizaron", remarcó Luis Pastori, candidato a diputado provincial por la Unión Cívica Radical (UCR), al referirse a las declaraciones formuladas por el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Joaquín Losada, durante un acto de un sublema de la Renovación.
En esa ocasión, Losada hizo referencia al multitudinario acto de 1983, cuando en plena dictadura, se congregaron miles de personas en la zona de La Bajada Vieja para escuchar al entonces candidato a la presidencia Ricardo Alfonsín.

Pastori consideró que "el ministro Losada debe dejar de citar a Alfonsín en sus discursos y tratar de comprenderlo en serio. Tal vez así, deje de dar el triste espectáculo de hablar como si fuera radical pero obrar como uno más de los tantos que se fueron tras los cargos y los beneficios del poder".

Señaló que "la única lista de la Unión Cívica Radical es la identificada con el número 3, el nombre y el escudo partidario, en tanto que aquellos que no tienen partido, como Joaquín Losada, seguirán intentando vanamente confundir a la gente".

Comentá la nota