Campaña para ayudar a los damnificados por el alud de Tartagal

Lo realiza Defensa Civil de la provincia. Se reciben los elementos en el Complejo Belgrano. Ropa, agua mineral, alimentos no perecederos y antibióticos son los elementos que se necesitan.
Desde la Dirección de Defensa Civil de la provincia de Tucumán se puso en marcha una campaña con el objeto de recolectar elementos para ser enviados a la provincia de Salta con el fin de mitigar las consecuencias sufridas por los pobladores de la localidad de Tartagal que se vieron afectados por un alud de agua y lodo que se desató el lunes pasado.

Las personas que quieran colaborar pueden hacer llegar su donativo a las instalaciones del Complejo "Manuel Belgrano", ubicado en la intersección de Av. Sáenz Peña y Lamadrid de la ciudad de San Miguel de Tucumán desde las 8 de hoy.

De acuerdo a lo informado por el titular de Defensa Civil, Fernando Torres indicó que los elementos que se necesitan son "ropa, colchas, alimentos no perecederos, agua mineral y antibióticos".

"Iniciamos esta tarea como una forma de canalizar las distintas donaciones que se quiere hacer llegar a esta gente. Nosotros realizaremos una tarea de clasificación y una vez que se complete esta tarea se procederá al envío de las donaciones hacia las zonas afectadas", lo indicó el funcionario.

Comentá la nota