La campaña del oficialismo pasó por Santa Lucía y Rawson.

Casi todos los puntos cardinales de la provincia están siendo recorridos por los candidatos que lleva el oficialismo para estas elecciones del próximo 28 de junio.
El lunes por la noche el escenario fue el salón que tiene el Espacio Justicialista del Nuevo Santa Lucía, ubicado en el lateral oeste de la avenida Circunvalación en la villa Ferrer Yanzi. En esta oportunidad visitaron el salón los candidatos Daniel Tomas y Margarita Ferrá de Bartol y el vicepresidente segundo del Partido Justicialista Rubén Uñac.

En esa oportunidad se expresó la voluntad de dar continuidad al modelo que se está llevando a cabo en la provincia, logrando ubicar a los tres diputados del Frente para la Victoria en las próximas elecciones. Y se instó a la militancia a salir a las calles a convencer al electorado de por que hay que refrendar el proyecto que lidera Gioja.

Caminata en Rawson

Una vez más Rawson fue el elegido para mantener el contacto cara a cara entre los candidatos y la población. En esta oportunidad el barrio elegido fue el Belgrano y el propio presidente del justicialismo, José Luis Gioja, fue quien encabezó la caminata. Lo acompañaron los candidatos Margarita Ferrá y Edgardo Sancassani, y al ser local también el diputado departamental Hugo Díaz. Los vecinos se acercaron y entablaron diálogo con los dirigentes que se demoraron más de una hora en recorrer el barrio.

Comentá la nota