La campaña obligó a Jaque a abandonar el eslogan "levantando vuelo".

En los últimos avisos oficiales publicados ha desaparecido el eslogan "levantando vuelo", que fortalecía el logo del cóndor con las alas desplegadas elegido como marca de la gestión Jaque. La medida es coincidente con la aparición del eslogan "dicho y hecho" que repiquetea ahora en la publicidad oficial para desvirtuar la consigna opositora de "Jaque miente".
El vuelo duró poco, o nunca despegó. El gobierno ha decidido abandonar la consigna "Levantando vuelo" que acompañaba la publicidad oficial, fortaleciendo la imagen del cóndor con las alas desplegadas. La apuesta comunicacional y estratégica fracasó, ante la fortaleza de la consigna "Jaque miente" impulsada básicamente por los gremios estatales. Ahora, en lugar de "Levantando vuelo" los creativos que trabajan para el gobierno apuestan a "dicho y hecho", que ha motivado varias polémicas pre-campaña, ya que tanto la oposición como los gremios insisten en que en este eslogan, se ha vuelto a mentir.

Este cambio de rumbo en la comunicación hizo que desapareciera la inspiradora y poética frase "levantado vuelo" con la cual Celso Jaque pretendió transmitir sus ganas de despegar y darle su propia impronta a la gestión.

Los responsables de la comunicación oficial dicen que no hay ninguna intención que explique la desaparición del mensaje de los avisos oficiales de la consigna.

Aunque todavía se pueden ver en los diarios impresos algunos llamados de licitaciones que todavía mantienen la frase, pero esto sólo responde más bien a un descuido que a una contra orden.

Es decir que el logo impuesto por la Administración Jaque allá por febrero de este año, del cóndor de alas desplegadas ha quedado solo, sin su alentadora expresión. Ahora el cóndor sólo sobrevuela el sello Gobierno de Mendoza (ver aviso superior, de un diario de hoy).

En los diarios impresos de los últimos días, pueden apreciarse los avisos con el cóndor, pero sin la consigna "levantando vuelo".

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