En campaña, Nuevo Encuentro continúa recorriendo los barrios

Hoy estarán en la esquina de Moreno y Rivadavia para brindar información a los votantes.

El candidato a Concejal por Nuevo Encuentro de Saladillo, Sergio Fiorotto, informó que este fin de semana realizarán una activa recorrida por distintos barrios de nuestra ciudad, a la vez que ofrecerán a los votantes toda la información necesaria en cuanto a lugares y mesas de votación para el próximo 28 de junio.

En tal sentido, Fiorotto informó que hoy por la mañana y tarde se ubicarán en la esquina de Moreno y Rivadavia con una mesa informativa en la cual los vecinos podrán recibir información sobre el lugar en el que deberán sufragar. Por otra parte, otro grupo recorrerá distintos barrios de la ciudad como el Barrio Cementerio, en tanto que el lunes lo harán en el Barrio La Falucho.

"En ambos casos -indicó Fiorotto- nos acercaremos a los vecinos, explicaremos nuestra propuesta, conoceremos sus inquietudes, y les transmitiremos nuestro mensaje que tiene que ver con la necesidad de contar con el acompañamiento de los vecinos para poder llegar al Concejo Deliberante para recuperar el debate y las ideas que nos permitan pensar en una sociedad con una mejor calidad de vida".

En este sentido apuntó que la semana que viene van a dar a conocer algunos proyectos que, de acceder al Concejo Deliberante, estarán presentando el primer día de trabajo.

"A través de ellos intentaremos explicarles a la gente que es posible mejorar las calles de tierra, que se pueden distribuir mejor los recursos municipales, que se puede dar respuesta a los reclamos de la gente. Nos interesa recuperar el protagonismo que gente de nuestra agrupación tuvo hace algún tiempo en el recinto del Concejo Deliberante y que muchos recordarán porque fue una etapa en la que se propuso el debate, se rompió la lógica de ir al Concejo a levantar la mano, se propusieron alternativas, se mejoró la calidad institucional de un espacio que es el que verdaderamente representa a la gente".

En otro orden, Fiorotto señaló que en estas elecciones, si bien hay una gran cantidad de listas, lo cierto es que las mismas no todas representan el cambio. "Hay tres listas de origen radical, de las cuales dos representan los intereses del Intendente Gorosito y del Diputado Ferro quienes hasta dos días antes del cierre de listas estuvieron discutiendo los lugares a compartir en una misma lista. Es decir, es muy difícil pensar que quienes hoy enfrentan al oficialismo desde esa lista tengan realmente diferencias en cuanto a cómo gobernar y cómo transformar la realidad de la gente. Por eso nosotros decimos que no somos lo mismo. Que queremos llegar al Concejo Deliberante para expresar las ideas de muchos vecinos que han visto postergadas desde hace tiempo sus necesidades. Vecinos que también aspiran a vivir en una sociedad mejor", agregó.

Por otra parte, el candidato a senador Daniel Salomón dijo que posiblemente la semana próxima esté en Saladillo el postulado a Diputado Nacional Carlos Raimundi, quien desde el espacio político que comparte con los Diputados Eduardo Macaluse, María América González -entre otros- se han sumado a la construcción política de Nuevo Encuentro.

Comentá la nota