La campaña de Das Neves copó el Norte

Pintadas y afiches de "Mario Das Neves Presidente 2011" se pueden ver por estos días en Catamarca, Jujuy, Salta, Córdoba y Tucumán. El patagónico está en todos lados, y en todas. Creó "Chubut ayuda a Haití", una cuenta para hacer donaciones. No sólo de proselitismo vive el hombre.
La cartelería en puentes y paredores respecto al precandidato del Justicialismo llegó incluso al límite argentino con Bolivia. Ciudades como La Quiaca , Tilcara, Catamarca y Córdoba tienen cartelería de Mario Das Neves Presidente 2011.

Pero su candidatura a Presidente no es lo único que le preocupa a Das Neves, ya que puso su atención en Haití y desde su Gobierno habilitó "una cuenta para poder recaudar fondos para que todos los chubutenses tengan la posibilidad, sí así lo desean, en forma voluntaria poder ayudar a hermanos que realmente están sufriendo pérdidas de vidas humanas y viviendas", explicaron desde la Gobernación.

Por tal motivo el Banco del Chubut S.A. creó una cuenta corriente solidaria y recaudadora con los siguientes datos: Suc. 021-Tipo 01-Nº 90001456 - CBU 0830021811000900014567 – Denominación "Chubut ayuda a Haití".

Comentá la nota