Campaña de Das Neves 2011 en la costa atlántica

Con una intensa difusión de afiches, cartelería, remeras y gorras, se promociona por estos días a lo largo de los balnearios de la costa atlántica la campaña por la candidatura a presidente en 2011 del gobernador del Chubut, Mario Das Neves.
Según el parte de prensa del equipo de campaña de Das Neves, los carteles y la indumentaria con el slogan «pueden verse por estos días del verano 2010 en Mar del Plata, Pinamar, Necochea, Villa Gesell, Mar del Tuyú, Mar de las Pampas, Costa del Este, Cariló y San Bernardo».

De acuerdo a la información, es el equipo de la mesa «Das Neves Conducción» del Partido de Esteban Etcheverría, encabezada por los dirigentes Marcelo Grimaldi, Franco Peláez y Romero Rufino, el que realizó en los últimos días «una intensa gira por la costa bonaerense, manteniendo contactos con otros dirigentes políticos y referentes de distintos sectores que apoyan la candidatura del gobernador Mario Das Neves».

Según consta en este comunicado, «también los turistas de distintos puntos del país que por estos días están pasando sus vacaciones de verano en estas playas de la costa bonaerense recibieron con entusiasmo la candidatura a presidente de la Nación del gobernador Das Neves, poniéndose las remeras y gorras del candidato».

Días atrás se había dado cuenta de una campaña similar en todo el Norte argentino donde también se promociona por estos días la campaña de Das Neves con afiches y cartelería, en las provincias de Catamarca, Córdoba, Jujuy y Salta, entre otras. Incluso propaganda de Mario Das Neves Presidente 2011, se vio en el límite de Argentina con Bolivia.

Comentá la nota