En campaña

Los ocho candidatos a Intendente, integrantes de las listas y militantes han comenzado la campaña electoral de las PASO 2015, durante la semana y el fin de semana, la mayoría de ellos eligió la manera tradicional de recorrer los barrios y hablar con los vecinos. También se los pudo ver en paseos públicos, diferentes eventos y las redes sociales.

Marcelo Elmer, salió de recorrida con su equipo, estuvo en los barrios y las localidades, al igual que los demás comenzaron por Alsina.

  Juan Domingo Morales, continua con su tarea social la cual no es tema de campaña, pero prefiere hacer política a la antigua con carteles, pegatina y el cara a cara, pocos conocen como peteco distintos barrios y su gente. Cuenta con una página de Facebook que gracias a su hijo Bautista esta actualizada y muestra su accionar.

  Antonio Pando, presenta su lista este lunes, recorrió los medios radiales con su propuesta y colocó algunos carteles en sectores específicos de la ciudad. Grabó distintos videos con sus propuestas, los cuales que se ven en Facebook, donde también subió, para ver y escuchar, las entrevistas en las radios Tiempo y Evita. 

Francisco Novella, visita vecinos y se expresa en las redes sociales, en especial facebook donde hace campaña entre otras cosas, mostrando viejos semanarios titulando los mismos problemas de hoy. 

Marcos Carrizo, identifica su campaña local con la campaña nacional, expresa su opinión con gacetillas de prensa que envía a los medios y junto a su grupo se las ingenia para que su mensaje llegue a la gente. Sabe de la importancia de las redes sociales y las utiliza. 

Fernanda Antonijevic junto al grupo que compone la Junta Vecinal, recorre los barrios y las localidades, también están presente en los paseos públicos y es una de las que más utiliza Facebook.  

Miguel Hereñu, como lo viene haciendo desde hace tiempo continua con su trabajo dentro de UOCRA solidario, también es otro de los candidatos que se expresa y muestra su accionar en las redes sociales.

Comentá la nota