En campaña

-Juez: Los jóvenes deben involucrarse

-Mondino hace campaña en la Capital, involucrándose en el conflicto municipal

-Mestre criticó apoyo de Carrió al juecismo

Juez: Los jóvenes deben involucrarse

El candidato a senador nacional por el Frente Cívico, Luis Juez, disertó ayer en la Universidad Blas Pascal de la ciudad de Córdoba, ante más de 350 alumnos y docentes de dicha institución.

"Los jóvenes deben involucrarse en cuestiones públicas y sociales. Tienen que participar, donde sea, en un partido, en un club, en el centro de estudiantes, es necesario que se involucren", afirmó el candidato.

Mondino hace campaña en la Capital, involucrándose en el conflicto municipal

El candidato a senador nacional por Unión por Córdoba, Eduardo Mondino, incrementará su presencia en la Capital, uno de los territorios más adversos para el PJ. Tratando de erosionar a su rival del Frente Cívico, Luis Juez, el postulante del oficialismo se metió en el conflicto que existe en la Municipalidad de Córdoba, repitiendo el argumento del intendente Daniel Giacomino. "Hay un pacto entre el gremio de municipales y Juez. Detrás de eso está (Néstor) Kirchner. Rubén Daniele apoya tanto a Kirchner como al ex intendente" remarcó Mondino.

En los próximos días, el PJ Capital prepara varias actividades en la ciudad de Córdoba. Trascendió que para el 20 de junio, organizará un gran banderazo en defensa del federalismo y de los intereses de Córdoba. En el último tramo de la campaña, la candidata Alejandra Vigo, esposa del gobernador, tendrá mayor presencia en actos y avisos televisivos.

Mestre criticó apoyo de Carrió al juecismo

El primer candidato a senador por el radicalismo cordobés criticó la decisión de Elisa Carrió, de apoyar en Córdoba al Frente Cívico. "Juez fue funcionario de De la Sota, de Schiaretti, de Cavallo, de Menem, y es muy difícil creerle a aquellos que, por conveniencia, estuvieron al lado de Kirchner", dijo el candidato radical, en línea con los avisos que viene difundiendo desde hace unos días, los cuales terminan con la frase: "Con Kirchner, ni en fotos". Mestre también se mostró sorprendido con la decisión del gobernador Juan Schiaretti de acudir a la Corte Suprema para reclamar la deuda de la Nación, dijo: "Nosotros se los planteamos en 2007 en la Legislatura. Es evidente que se enojó con Kirchner y Cristina, a quien acompañó en la última elección".

Comentá la nota