El P.J. y FPV en campaña

Intensificando la campaña electoral a poco menos de un mes de las elecciones legislativas, candidatos a concejales del Partido Justicialista y la candidata a diputada por la 2da. Sección electoral del FJPV, visitaron LA VOZ e hicieron declaraciones sobre la gestión municipal y los logros del kirchnerismo para Zárate.
José Luis Silvestrín, candidato a concejal en el cuarto lugar de la lista por el Partido Justicialista Lista 2 recordó que "cuando se hicieron obras fundamentales como el viaducto, el camino industrial, el cruce de la calle Rawson, la apertura de Rómulo Noya, desagües, las cloacas de Lima entre otras obras, el distrito avanzaba a su integración y hacia un desarrollo con equidad". Hoy, continuó Silvestrín, esta gestión municipal, que posee recursos, que recibe ayuda del Gobierno nacional y provincial, pareciera que quisiera desintegrar, haciendo algunas obras menores en un sector de Zárate y olvidándose del resto del distrito".

Por su parte, José Luis Porrone, también candidato a concejal en su caso en el 5to. lugar de la lista, elogió los gobiernos de Néstor Kirchner y de su esposa: "le han devuelto la dignidad a los trabajadores y a los jubilados", dijo. Y continuó enumerando otros logros como "el descenso de la desocupación, la vuelta a las paritarias, la actitud política ante la crisis mundial de destinar los recursos del Estado nacional para garantizar el empleo y el consumo, cuando lo común era, en estos casos, el desempleo, el congelamiento de sueldos y las recetas del FMI", por eso sintetizó, "debemos defender estos logros peronistas".

Finalmente la candidata a diputada en el cuarto lugar de la Lista seccional del FJPV Lista 506, Solana Bacci se definió como una defensora de los derechos humanos en todos los órdenes. Esto, dijo "es lo que me ha llevado a trabajar como militante por la inclusión y la justicia social, ya que considero que la militancia política es un deber y es imprescindible la participación de las distintas organizaciones de la comunidad". Por eso agregó, "los eventuales cargos a los que uno pueda acceder son herramientas para lograr el desarrollo con equidad y sin excluidos en nuestra comunidad y en nuestra patria".

Comentá la nota