¿Y la Campaña?

A solamente 28 días para la elección nacional, en esta ciudad de Andalgalá no hay ni siquiera mínimos movimientos que se relacionen con la campaña proselitista ya que, como no se ponen en juego espacios locales, la totalidad de la dirigencia partidaria espera que lleguen los adelantados o los candidatos de las distintas facciones que competirán en este acto comicial.

Supimos que hace algunos días visitó Andalgalá de incógnito el "compañero" Armando Seco, otrora hombre fuerte del sadismo y vino justamente a preparar el terreno para el "aterrizaje" de Ramón Saadi, visitando a selectos peronistas en su pretensión de comprometerlos para que trabajen para el devaluado candidato que según estimaciones estaría llegando a La Perla, en el curso de los próximos días.

Supimos también que Oscar Castillo habría manifestado en rueda íntima, que no tiene mucho interés por Andalgalá porque ya se sabe que el departamento será copado por el "pereísmo" enrolado en el Frente para la Victoria, en contacto directo con el gobierno nacional.

De cualquier manera, esta semana será de grandes definicio0nes en el ámbito partidario de lo que naturalmente estaremos informando.

Comentá la nota