En Campaña: las mujeres de la Renovación firmaron un documento de compromiso

Plasmado en un documento las integrantes de la Rama Femenina de la Renovación comprometieron su trabajo militante para asegurar el triunfo de la Renovación en las próximas elecciones del 28 de junio.
Mujeres representando a diferentes localidades de la provincia firmaron un compromiso de "trabajo militante para asegurar que en la provincia de Misiones donde haya una mujer habrá Renovación" de esta manera más de 100 dirigentes, profesionales e independientes acompañaron la propuesta de la conductora de la Rama Femenina e intendenta de Santa Ana, Mabel Pezoa.

El documento firmado por representes de las localidades de Posadas, Oberá, San Ignacio, Santo Pipó, Santa Ana, Garupá, Candelaria, Profundidad, Bondplan, Aristóbulo del Valle, Eldorado, Apóstoles, Alba Posse, Puerto Rico, Gobernador Roca, Campo Viera, Campo Grande, Campo Ramón, entre varias ciudades más, consensuaron que "sólo con el compromiso del trabajo militante de las mujeres la Renovación se obtendrá el triunfo en las próximas elecciones, garantizando la gobernabilidad del Dr. Maurice Closs en la provincia y la conducción del partido de la mano del Ing. Carlos Rovira".

El Acta de Compromiso rubricada hizo público su apoyo los candidatos a diputados nacionales y provinciales de la Renovación como así también las candidaturas sostenidas en los diferentes sublemas para las legislativas en los municipios donde se produzca recambio.

"Sólo con el compromiso, el trabajo, la fé y la lucha con las que las mujeres hacemos nuestro trabajo militante llevaremos adelante a quienes hoy tienen en sus manos la responsabilidad de seguir construyendo una provincia en la que los hechos dan fé a las palabras para continuar creciendo más y en paz" concluye el acta.

Comentá la nota