Campana se lució en la Feria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires

Con alto reconocimiento nuestra ciudad se presentó nuevamente en el evento anual más importante de cultura y turismo de la provincia que este recibió la visita de 35 mil personas.
La edición de este año de la Feria de Turismo de Buenos Aires (FEBAT) fue todo un éxito y nuestra ciudad dijo presente. Durante el fin de semana pasado, más de 80 municipios tuvieron la oportunidad de exponer y promover toda su oferta turística en el predio ferial de la Rural de Capital Federal.

En este marco, se desarrolló un intenso programa de capacitación profesional y un encuentro comercial para fortalecer el desarrollo turístico de la provincia.

Campana, por su parte, brindó a todos los visitantes las propuestas turísticas de la zona y recibió a los visitantes ofreciéndoles Nuez Pecán, fruto identitario de la zona.

Asimismo, el Primer Automóvil Artesanal fue la estrella de la feria, ya que despertó la curiosidad de grandes y chicos que demandaron información sobre la historia del mismo y sacaron numerosas fotografías.

Entre las conferencias que se ofrecieron a lo largo de los tres días, se destacó la Lic. Paulina Feyling representante oficial de Bird Life internacional en la Argentina que disertó sobre el nuevo corredor turístico Punta Lara / Reserva Natural Otamendi que en forma conjunta con la Secretaría de Turismo de la Provincia de Bs. As. Promocionan esta actividad (bird watching ) que tiene muchos adeptos en todo el mundo.

El titular de la cartera de turismo, Ignacio Crotto, estuvo presente en cada jornada de la Feria de Turismo de Buenos Aires junto a funcionarios municipales y visitó el Stand de Campana haciendo llegar las felicitaciones a la Subsecretaría de Producción Turismo Ciencia y Tecnología por el típico y colorido stand que se destacó por entre todos. Fue visitada por un importante número de personas superando las ediciones anteriores y marcando un récord de concurrencia.

Según manifestaron los organizadores esta fue "la mejor de todas las ediciones desde sus inicios", siendo visitada por 35 mil personas que recorrieron durante los tres días la única muestra destinada a promocionar los servicios y atractivos turísticos de una provincia, que además contó con 110 stands y una gran cantidad de expositores". Es así que la provincia de Bs. As se convierte en la única provincia Argentina que anualmente realiza su feria turística.

En el evento se presentaron más de 40 espectáculos entre los cuales se destacó el Ballet Martín Fierro dirigido por Rafael Tapia y Estela Ayerbe de nuestra ciudad que deslumbró con su gracia y técnica, entre otras agrupaciones folclóricas, de tango y comparsas presentadas por distintos municipios de la Provincia

Entre los que se destacó la presencia de Peteco Carbajal ovacionado por el público presente.

Además, el público tuvo la posibilidad de participar en sorteos, degustaciones y actividades organizadas por cada municipio.

Comentá la nota