CAMPAÑA EN LOMAS | El candidato a diputado nacional de Nuevo Encuentro Carlos Raimundi recorrió el conurbano

El candidato a diputado nacional de Nuevo Encuentro, espacio que encabeza Martín Sabbatella, visitó la peatonal de Lomas de Zamora, donde conversó con los vecinos acerca de la situación actual política del distrito.
Acompañaron al candidato la legisladora y primera candidata a diputada provincial Laura Berardo, quien la acompaña en la nómina provincial, Kita Gorbán; el candidato a diputado nacional Alejandro Cruz; y los candidatos a concejales de Lomas de Zamora, Daniel Fernandez, Claudio Morell y Florencia Salvadore. Durante su visita, Raimundi sostuvo que "El PJ se va a volver a alinear".

Y explicó: "Como están en crisis los partidos, en términos de ofrecer un modelo, utilizan las elecciones generales como internas, una vez que deciden quién conduce se alinean. Lo mismo sucedió con la UCR en la elección anterior, quien ahora lo critica".

Además, explicó que Nuevo Encuentro "es la alternativa para terminar con el bipartidismo: "Hay que quebrar ese circulo vicioso, eso se quiebra con algo diferente, que haya sido capaz de romper eso, como fue en Morón".

Por otra parte, afirmó que el espacio encabezado por Sabbatella (compuesto por EDE, ATE, Libres del Sur, SI y PC, entre otros), va a seguir trabajando más allá del 28 de junio, "porque la Argentina no puede estar condenada a optar por el mismo sistema político, por más que por arriba se insulten, por abajo comparten todo, comparten negocios, concejales, jueces, comisarios, y eso es lo que hay que romper".

Y profundizó: "Si no rompemos eso, no rompemos la pobreza, porque la pobreza es funcional a eso. Ya que necesitan de la pobreza para mantener los negocios". En tanto, Berardo afirmó: "Encontramos en la calle mucho entusiasmo en la gente, que se acerca a pedir boletas y se ofrece a fiscalizar a la hora de defender y hacer valer su voto.

Vemos que en la provincia de Buenos Aires los ciudadanos expresan la necesidad de la renovación política, sobre todo cuando pueden comprobar que Martín Sabbatella en Morón pudo implementar un municipio participativo y transparente, sin consensuar con un aparato corrupto

Comentá la nota