La campaña de Libres en la ciudad hará foco en la inseguridad

La campaña de Libres en la ciudad hará foco en la inseguridad

Ayer presentaron la lista de concejales, encabezada por María Eugenia Mañueco. La candidata enumeró cuatro propuestas para combatir el delito.

 

El movimiento Libres del Sur lanzó ayer su lista de candidatos a concejales de la ciudad, con María Eugenia Mañueco a la cabeza. La dirigente centró su primer discurso oficial como candidata en la inseguridad. Dijo que el Municipio tiene mucho para hacer con esa problemática y acusó al intendente Horacio “Pechi” Quiroga y al gobernador Omar Gutiérrez de pasarse la pelota sin dar respuestas.

Después de Mañueco, siguen en la lista Jorge Peralta, Leticia Mazzuca, Daniel Lorang, Liliana Tecker, Karim Buchara, Belén Castro y Maximiliano Fuentes.

La primera candidata dio el puntapié inicial a la campaña con la presentación de cuatro propuestas en materia de seguridad: “Propongo la instalación de cámaras de seguridad en todas las esquinas peligrosas; corredores seguros para tránsito peatonal; mayor coordinación entre Municipio y Provincia para prevenir el delito y que haya seguridad real en nuestros barrios; y limpieza e iluminación de baldíos y garitas de colectivos”, enumeró Mañueco.

Sobre la lista, dijo que “refleja lo amplio de este espacio y la convicción de que vamos a representar a todas y a todos los neuquinos”.

Comentá la nota