"Campaña del ladrillo" para los damnificados del temporal

Esta campaña se organiza con el ánimo de ayudar a los damnificados del terrible temporal, que llenó de dolor y tristeza a nuestra querida Catamarca el pasado jueves.

En la red social facebook se esta desarrollando la "Campaña del ladrillo", bajo el lema: "Entre todos reconstruyamos la esperanza" organizada con el ánimo de ayudar a los damnificados del terrible temporal, que llenó de dolor y tristeza a nuestra querida Catamarca el pasado jueves.

La campaña consiste en formar un grupo grande de gente, que vaya casa por casa, pidiendo un block, un ladrillo o cualquier otro elemento que sirva para la construcción, (previa difusión y propaganda en todos los medios y con volantes). "Todos tenemos en algún rincón de nuestra casa un ladrillo, una pala, un balde...algo que pueda servir para la construcción", sostuvieron.

Asimismo dijeron que pedirán la colaboración de personas que tengan camionetas (que los irán acompañando en el recorrido) y la posibilidad que nos presten algún predio para ir juntando todo.

El sentido de realizar esta campaña solidaria por la red social es paraque invites a tus amigos y conocidos a trabajar en esta campaña, sin interés personal alguno, sin distinción de credos, ni ideologías política, solo unidos por el amor, que es el idioma universal y que todos entendemos.

También pedirán a imprenteros amigos la colaboración de volantes gratis, para hacer la propaganda o la impresión de los logos en credenciales para evitar estafadores.

Además piden que los que puedan donen lienzo ecológico verde (esperanza) para armar los ponchitos, volantear, solicitar camionetas y donación de nafta, hacer el apoyo logístico de la campaña, etc.

Comentá la nota