La campaña de Kirchner continuó en La Matanza

El candidato de diputado del Frente para la Victoria recorrió la localidad de González Catán. Auguró un triunfo del oficialismo en las elecciones.
El candidato a diputado del Frente para la Victoria, Néstor Kirchner, recorrió esta tarde barrios de la localidad de González Catán, en el partido bonaerense de La Matanza. Las caminatas del ex presidente son la nueva estrategia que lleva adelante el oficialismo de cara a las elecciones del 28 de junio.

Previamente, Kirchner había visitado el centro de salud Eva Perón, en el mismo municipio. Cómo lo hiciera ayer por el barrio IAPI del partido bonaerense de Quilmes, el titular del Partido Justicialista estuvo acompañado por el ministro del Interior, Florencio Randazzo, no así por su hermana, la ministra de Desaroollo Social Alicia Kirchner.

Al igual que en su primer caminata como candidato de diputado por el FpV, Kirchner auguró un triunfo del oficialismo en las elecciones. "No tengo dudas", dijo el ex mandatario sobre las chances de la lista que encabeza para el 28 de junio.

"Me encanta La Matanza y ver todas las obras que se han hecho", sostuvo Kirchner mientras recorría el centro comercial de la localidad de Gregorio de Laferrere.

Comentá la nota