En campaña: Justicialistas recorrieron barrios .

Los candidatos a diputado Adolfo Pischik a Convencional Constituyente Carlos "Cacho" Jiménez, a concejales Alcides Marinoni y Gladis Bernal pertenecientes al Frente Justicialista por la Dignidad, acompañados por jóvenes militantes, realizaron, este martes, una caminata por las chacras 251 y 252 de Villa Cabello, recorrieron el barrio interiorizándose de la problemática de la zona, escuchando propuestas para mejorar el barrio.
A las 19:30 se inauguró un local en la chacra 152 mz A casa 20 de la señora Estela Trova, donde además -de loss antes nombrados- participaron los candidatos a diputado provincial Adolfo Velázquez y Adolfo Pischik. Velázquez agradeció a los vecinos la participación y les pidió "que el dia 28 de junio nos ayuden a controlar el acto eleccionario, cuidemos las urnas desde ahí se va producir el cambio", remarco que "no podemos seguir teniendo candidatos que se vivan dentro de las 4 avenidas, el candidato a concejal debe salir de los barrios", también destacó que la realidad de los sueldos es lamentable, no podemos tener un estado corrupto, el 80 % de los sueldos son en negro, si el Estado hace eso que deja para el resto" y finalmente los invitó a que ayuden a disfundir su propuesta "no tenemos la estructura ni la plata del oficialismo".

Por su parte Adolfo Pischik recalcó que lo importante es el dialogo e invitó a los jovenes que se involucren para cambiar el destino de la provincia por que sino, son otros los que terminan decidiendo por nosotros, "los misioneros nos encontramos en una necesidad de poner equilibrio en la Cámara y en Concejo, basta de levantamanos.

El candidato a primer Concejal Alcides Marinoni destacó "Posadas necesita un cambio ya, la renovación tiene toda la plata para hacer publicidad, pero es nuestra plata, nosotros siempre fuimos pueblo y estamos convencidos que debemos incluir a los jóvenes.

El candidato a Convencional Constituyente Carlos "Cacho" Jiménez remarcó "formamos un frente entre radicales y peronistas, nuestro único compromiso es rescatar la ciudad de esa corrupción permanente para ello necesitamos voluntady acompañamiento con su voto.

Gladis Bernal -candidata a concejal- destacó que "nosotros los concejales seremos la voz de los vecinos dentro del Concejo.

Comentá la nota