En campaña, Julián Dominguez estuvo de recorrida por Olavarría

Junto a Guillermo Santellán, César Valicenti y otros representantes políticos de la región, el precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires compartió un almuerzo en mariano Moreno, estuvo en el Sindicato AOMA y visitó el Archivo de la Memoria. También se reunió con el intendente Eseverri.

En la tarde de este domingo llegó a Olavarría el precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Julián Dominguez, acompañado por Guillermo Santellán y César Valicenti.

Los tres precandidatos – a gobernador, a intendente y a diputado provincial –, estuvieron también junto a los diputados Walter Abarca y Gloria Bidegain, el intendente de Tapalqué Gustavo Cocconi y el intendente de Bolívar Eduardo Bucca.

En primera instancia compartieron un almuerzo junto a fiscales del PJ en el salón del Club Mariano Moreno, en donde Domínguez repasó su plan de gobierno para la Provincia de Buenos Aires.

Más tarde, en la sede de AOMA, se reunió con el secretario general Alejandro Santillán y los compañeros del sector le mostraron un video a Domínguez de la actividad que se realiza en el sindicato, al mismo tiempo que compartieron una merienda.

Seguidamente, Carmelo Vinci los recibió en el Archivo de la Memoria, y el precandidato a gobernador mantuvo un diálogo con unos 30 militantes que se acercaron hasta el lugar para conversar con él.

Para finalizar el recorrido, Dominguez mantuvo un encuentro con José Eseverri en el despacho del Intendente Municipal.

Comentá la nota