EN CAMPAÑA | Intensa Actividad del Partido Socialista en la etapa previa a las elecciones

Con la vista puesta en los próximos comicios legislativos, el Partido Socialista de Esteban Echeverría se encuentra realizando una viva campaña electoral.
Según informaron mediante un comunicado, este fin de semana, los referentes del Partido Socialista, han realizado una serie de actividades y actos, de cara a los comicios del próximo 28 de junio.

El viernes por la tarde las candidatas a primer concejala, Norma Forti y la primera consejera escolar, Analía Barbero, conjuntamente con un grupo de militantes repartieron volantes y charlaron con los vecinos en la calle Alem del centro de Monte Grande.

El sábado, Forti conjuntamente con el candidato a segundo concejal Rubén Agostino se reunieron con vecinos de la localidad de El Jagüel. Las recorridas siguieron el domingo en Monte Grande Sur y el lunes en la calle Alem de Monte Grande.

Según señaló Norma Forti "La recepción que tenemos de los vecinos es muy buena y estamos convencidos que vamos a hacer una gran elección".

Por último la candidata socialista aclaró que "Ante versiones periodísticas que indican que el socialismo va en la lista del ex concejal Leonis, le decimos a la población que el Partido Socialista va con su propia lista colectora del Encuentro Cívico y Social la que lleva el número 50 y para evitar inconvenientes le pedimos que lleve la boleta desde su casa".

Comentá la nota