Campaña informativa de consulta del padrón electoral.

Desde el pasado miércoles, el Concejo Deliberante de la Capital lleva a cabo una intensa actividad a través de puestos de información, ubicados en 3 puntos estratégicos de la ciudad.
En los mismos, se brinda información acerca de las elecciones del próximo 8 de marzo, es decir, Escuela en la que vota el interesado y circuito, como así también, cargos que se eligen, deberes y derechos de los candidatos y votantes, etc.

Los puestos se ubican: uno en la Peatonal Rivadavia, entre las calles Mate de Luna y Mota Botello, otro sobre la misma arteria pero entre Chacabuco y San Martín, y el tercero, por calle República al frente de la plaza 25 de Mayo. Los mismos funcionan, por la mañana, de 9:30 a 12:30 y, por la tarde, de 18 a 21.

De esta manera, el CD Capital se propone brindar un servicio más al vecino, que se orienta a incentivar el derecho y obligación de votar. Esto es, involucrar a los ciudadanos en la actividad cívica, como así también, brindar un servicio de información sobre los comicios venideros y despejar así, diversas inquietudes de los votantes.

El operativo se llevará a cabo hasta el próximo viernes 6 de marzo.

Comentá la nota