En campaña Gustavo Posse en Pilar: "La gente no quería esta elección"

El intendente de San Isidro participó de la inauguración de un local de la UCR en Del Viso. Aseguró que los electores "no sienten como propia" la votación y advirtió al oficialismo "que vaya preparando el camino de la alternancia".
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse participó el sábado por la noche de la inauguración de un nuevo local partidario del Acuerdo Cívico y Social en la localidad de Del Viso.

Posse llegó al distrito acompañado por los candidatos a diputados nacionales y provinciales de esa fuerza que en Pilar es liderada por Abel Caballero y se dirigió a los presentes haciendo un análisis de la política que quedará después del 28 de junio.

En ese sentido, el jefe comunal de San Isidro remarcó el esfuerzo realizado por la fuerza que representa y destacó la apatía del electorado producido por el adelantamiento de los comicios.

"Esta es una elección que la gente no quería, se iba a realizar en octubre pero la economía empezó a mostrar su realidad y no se quiso que la gente votara en un contexto de recesión y de males sociales que eso produce", destacó Posee. Y agregó que "la gente en esta elección, que no la siente como propia, va a cumplir con ir a votar pero también va a dejar una marca en su elección".

"El voto de la gente que sale a trabajar, que enfrenta la inseguridad y viaja en el transporte público va a encontrar su voto válido en el Acuerdo Cívico y Social", sostuvo Posse.

Asimismo el intendente sanisidrense manifestó que "es hora de ir preparando el camino de la alternancia".

"La gente ya no quiere lo que si quiere el poder. Tanto Scioli como la presidenta deberán poder terminar sus mandatos pero también es hora que vayan preparando el camino hacia la alternancia en la Argentina", cerró Posse.

Comentá la nota