De campaña, Gustavo López recibió la “bendición” de Farinello

De campaña, Gustavo López recibió la “bendición” de Farinello

El precandidato a jefe de Gobierno por el FPV recorrió la zona sur de la Ciudad, donde prometió "terminar con la barrera que significa la Avenida Rivadavia". Lo acompañó el diputado Carlos Raimundi.

El subsecretario de Relaciones con la Sociedad Civil del gobierno nacional, Gustavo López, es consciente de que corre de atrás en las interna del Frente para la Victoria, donde buscará erigirse como el candidato a jefe de Gobierno del kirchnerismo porteño. Sin embargo, su campaña no detiene la marcha. Y este sábado recorrió la zona sur de la Ciudad, donde recibió la bendición del padre Luis Farinello.

Junto con los candidatos a comuneros de su lista, “Ciudad para todos”, y el diputado nacional Carlos Raimundi (SI), López dialogó con los vecinos de la emblemática esquina de San Juan y Boedo, para luego trasladarse al barrio de Mataderos, donde hizo base en la intersección de Murguiondo y Juan B. Alberdi.

“Vamos a terminar con la barrera que significa la Avenida Rivadavia, partiendo en dos a la Ciudad, para construir una más justa e integrada. En la que todos tengan los mismos derechos”, prometió el radical K. A lo que agregó: “Los niveles de pobreza y  marginación en el sur de la Ciudad son inadmisibles con el crecimiento de la Argentina, y son más parecidos a la década del 90 que a lo que pasó en los último 10 años”.

Comentá la nota