UCR Campana: Gran cena de culminación por los festejos de los 25 años en democracia

También se hizo entrega de las primeras distinciones a la militancia
El Viernes próximo pasado se llevó a cabo en el Comité de la Unión Cívica Radical de Campana una cena con motivo de la finalización de los festejos por conmemorarse los 25 años de vida en democracia.

Gran parte de los anteriores y actuales dirigentes de la UCR, se reunieron para celebrar y hacer un balance de la situación partidaria.

La noche comenzó con la proyección del video de reconocimiento como ciudadano ilustre de la Provincia de Buenos Aires al Dr. Alfonsín.

La cena, estuvo organizada por el Sr. Hugo Martínez y toda su familia, desarrollándose con un verdadero clima festivo por el encuentro de tanta gente querida, que, después de algún tiempo, vuelve a juntarse en la casa radical.

El Presidente del Partido, Dr. Axel Cantlon, manifestó a los presentes una gran alegría por poder compartir este grato momento con tantas personas que sienten al Radicalismo en el corazón y que han estado en las buenas y en las malas.

Hoy por suerte nos une el festejo y por partida doble. Por un lado cerrar el ciclo de actividades que vinimos desarrollando por la conmemoración de los 25 años de democracia, y por el otro, abrir la etapa al reconocimiento de la militancia.

Por su parte. El Secretario de Prensa Lic. Martín Munitich hizo un raconto de algunas cosas que se llevaron a cabo desde que asumió la nueva Comisión Directiva.

Acá hay mucho trabajo, mucho esfuerzo puesto, todo lo que se pudo hacer en tan poco tiempo que lleva la gestión de Axel, se logró porque hay personas involucradas, más allá de los integrantes de la Comisión, que quieren y creen en la recuperación Radical.

Y gracias al empeño de todos, a casi cuatro meses de asumir, a la UCR de Campana le comenzó a latir de nuevo el corazón.

Pusimos al Radicalismo nuevamente de pié, abrimos el Comité a todos. Además de los que nunca se fueron, muchos volvieron y nuevos se acercaron. Empezamos a construir una sede partidaria renovada, limpia, pintada y luminosa. Se constituyó el orden orgánico, se están poniendo las cuentas en claro, se brindó un prestigioso ciclo de conferencias, comenzamos el diálogo con organizaciones intermedias, inauguramos una manera más de conectarnos con la gente a través de nuestra página www.ucrcampana.com.ar, y por sobre todas las cosas, estamos trabajando para poder llegar a la Ciudadanía de Campana, con un proyecto político responsable y serio.

En poco tiempo hicimos mucho, nos falta más trabajo, porque estoy seguro que en el 2009 el Radicalismo de Campana volverá a tener representación legislativa, culminó Munitich.

El momento más emocionante de la noche llegó cuando la Secretaria de Acción Política, Romina Buzzini, junto a la Sra. Marta Daniele, dieron comienzo a la primera entrega de distinciones a la militancia.

Hay muchos militantes por reconocerles su labor, por eso pensamos en ir haciéndolo por grupos. Estas son las primeras nueve personas homenajeadas esta noche, y comenzó a proyectarse un video donde fueron pasando imágenes de cada una de ellas.

Fue así como, Carlos Fernández, Olga Escobar, Alejandro Cacciabue, Ramón Burgos, Delto Camusio, Claudio Torres, Carlos García, José Luis Alonso y Roberto Barbero fueron premiados bajo el lema "Por su militancia, su dedicación y su invalorable tarea en nuestro centenario partido".

El Dr. Cantlon culminó agradeciendo la presencia de tanta gente que quiere al partido e instó a doblegar los esfuerzos para que, no sólo el Radicalismo de Campana vuelva a posicionarse en un plano protagónico de la política local, sino para que también, puedan festejarse otros 25 años más de democracia en la Argentina.

Comentá la nota