La campaña, de gira por el Interior

En una intensa recorrida por el interior, los candidatos hablaron de malogrado presagio de la oposición, al aventurar que no se abonarían sueldos y aguinaldos sin el PAF. "Pagaron con su boca", ironizó Josefina Meabe.
Mburucuyá, Cruz de los Milagros, Paraje Algarrobo y Santa Lucía fueron ayer los puntos del itinerario provincial del Frente de Todos, que puso tono de campaña al pago de los sueldos y el aguinaldo en tiempo y forma, una posibilidad que -acusaron los candidatos- fue puesta de soslayo por la oposición. Puntualmente, la candidata a senadora nacional Josefina Meabe de Mathó, dijo que el "kirchnerismo y Ricardo Colombi andaban diciendo que este gobierno no llegaba a pagar los sueldos porque se ahogaba financieramente sin el PAF y sin los 1000 millones que nos deben desde la Nación".

Luego de participar de las fiestas patronales de Mburucuyá en honor a San Antonio de Padua, las principales figuras del convoy electoral del oficialismo desplegaron por el interior las propuestas de sus candidatos para las elecciones del 28 de junio. Luego de una profundización del golpe al kirchnerismo, en el Frente de Todos mostraron los frutos de la administración financiera en el Gobierno.

Josefina Meabe de Mathó, en Santa Lucía, aprovechó para recordar que los "mentirosos de la oposición kirchnerista, tanto [Fabián] Ríos como Ricardo Colombi, andaban diciendo que este gobierno no llegaba a pagar los sueldos porque se ahogaba financieramente sin el PAF y sin los 1.000 millones que nos deben desde la Nación". "Pagaron con su boca -ironizó- porque el 23 [de junio] comienzan a cobrar todos los estatales junto con el aguinaldo y eso es gracias a la administración ordenada de este gobernador que se llama Arturo Colombi".

Antes, el mandatario provincial reforzó los ejes de la campaña electoral del oficialismo ratificando el respaldo a los productores agropecuarios, ante quienes anunció, en el Paraje Algarrobo, la entrega de asistencia alimentaria a los pequeños ganaderos afectados por la sequía.

"Estamos en tiempos complejos donde los argentinos y sobre todo los que habitamos zonas postergadas como es el norte, tenemos la responsabilidad de definir qué sistema de gobierno queremos y eso es lo que ocurrirá el próximo 28 de junio", indicó Arturo.

Comentá la nota