En campaña: Galeano explica porqué no busca la reelección como diputado provincial"

Hay que ser consecuente con las posturas institucionales asumidas. Si bien es cierto que podría ser electo Diputado Provincial por tercera vez consecutiva, no puedo hacer lo contrario de lo que en su momento exigí a otros", expresó el Diputado Provincial Jorge Galeano, dirigente del MAP (Movimiento de Acción Popular), candidato a Diputado Nacional.
Las declaraciones fueron efectuadas en Radio Sol de Puerto Iguazú, en el marco de la campaña electoral. El Diputado Galeano finaliza en diciembre este año su segundo mandato como legislador del MAP.

"Además, el MAP tiene muy buenos dirigentes que seguirán la misma línea de trabajo legislativo se inició en el año 2001", enfatizó Galeano destacando la importancia de incorporar jóvenes a la labor política. "En el MAP no hablamos del futuro de los jóvenes: los incorporamos al presente. Queremos a los jóvenes comprometidos con el HOY, porque mañana ya serán viejos. Por esta razón tenemos tanta presencia de dirigentes jóvenes en las listas del MAP".

Congost propone Ley de Promoción industrial para la forestoindustria

El primer candidato a diputado provincial del MAP es el médico Rubén "Pony" Congost, quien está recorriendo la provincia junto a Galeano demás dirigentes partidarios. "El MAP tiene una agenda de trabajo muy nutrida. Entre otros temas, defenderemos la riqueza forestal. Misiones tiene que contar con una ley de promoción industrial específica para el sector forestal. Necesitamos que las mueblerías hagan sus muebles en Misiones, no en Bahía Blanca o en Córdoba. Más del 50% del Producto Bruto Interno de Misiones proviene del sector forestal. Tenemos que apoyarlo para que siga generando riqueza", aseveró.

Congost es médico especialista en urología. Ha sido médico concurrente del Servicio de Urología del Policlínico Ferroviario Central en Capital Federal, así como también trabajó en el Instituto Médico de Antártida. Actualmente ejerce en Posadas.

Comentá la nota